Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Listo para tomar tu café y capturar criaturas Pokémon? Si aún no estás listo parece que tendrás que prepararte pues Niantic Labs, empresa encargada de Pokémon Go, y la popular cadena de cafés Starbucks están en vísperas de una alianza en la que todas las cafeterías de la franquicia se convertirán en Poképaradas o gimnasios, donde además podrás adquirir un nuevo PokéFrappuccino, una bebida especial.

Una serie de correos entre los empleados de Starbucks sugieren que dicha alianza tendrá apertura el próximo jueves 8 de diciembre, pero no solo se trata de nuevas Poképaradas, gimnasios y una bebida especial, también debemos esperar el nacimiento de un nuevo Pokémon del cual hasta ahora se desconocen los detalles.

Niantic tiene pensado dotar estas Poképaradas de diferentes sorpresas y regalos. Eso sí, dichas novedades solo estarán disponibles en Starbucks; de hecho, el nuevo Pokémon puede que solo se permita ser capturado en algunas de las miles de sucursales de la cadena en cada país.

Hasta ahora no hay más detalles acerca de la disponibilidad de esta nueva asociación. Es posible que sea lanzada en Estados Unidos y que comience su escalada expansión al resto del mundo. Por la exorbitante popularidad que goza este juego para teléfonos móviles en México existen altas posibilidades de que pronto podamos disfrutar de un PokéFrappuccino en los Starbucks de nuestro país.

Ésta no sería la primera vez que Niantic Labs busca aliarse con alguna franquicia de comida rápida. En julio pasado estuvieron en pláticas con McDonalds para convertir todos sus restaurantes en gimnasios Pokémon y así poder librar una batalla entre Pikachu y Charmander mientras comías una hamburguesa con papas fritas.

Referencia: The Next Web, Reddit

Desde la Red…
Comentarios