The Pokémon Company sigue lanzado nuevos trailers de Pokémon Sun y Moon, títulos de 3DS que llegarán el 18 de noviembre. El más reciente avance, además de mostrarnos nuevas criaturas, nos da un vistazo a varios de los personajes que nos toparemos en el camino, así como a varias funciones a las que tendremos acceso.

El primer monstruo presentado es Código Cero, que lleva una máscara que le cubre la cara y que sirve para mantenerlo bajo control. La evidente disparidad entre sus patas delanteras y traseras se debe a la amalgama de material genético proveniente de distintos Pokémon que se emplearon para crearlo, lo que, a su vez, le permite adaptarse a cualquier tipo de situación.

Después está Jangmo-o, que posee el orgullo propio de un guerrero y sigue su entrenamiento con gran perseverancia con el objetivo de volverse más fuerte. Nunca le da la espalda a sus enemigos, pues las escamas de su cabeza le sirven tanto para atacar como para defenderse. Este Pokémon se agrupa en lugares inhóspitos como cañones, donde ningún entrenador se ha atrevido a adentrarse, pero es allí donde entrena y convive en grupo.

Finalmente tenemos al Raticate de la isla de Alola. Debido a que habita principalmente en zonas urbanas, su dieta presenta un aporte calórico superior al de la de un Raticate normal, y de ahí su voluminosa apariencia. El Raticate de Alola se alimenta a base de fruta fresca e ingredientes de la mejor calidad.

Se rumora que uno de los restaurantes más aclamados de la región los utiliza para identificar los mejores ingredientes, así como para catar muchos de sus nuevos platos. Cuentan en sus nidos con grandes reservas de alimento.

Pasando a los personajes, se muestra a una nueva organización de nombre Aether Foundation, que se dedica a proteger a los Pokémon que son amenazados por el Team Skull dentro de su isla privada. Los miembros de esta sociedad son Lusamine, Faba, Wicke y los empleados generales. Junto a éstos también se reveló a un miembro más del grupo antagonista, Gladion.

En lo que respecta a las mecánicas de juego, se revela que habrá una diferencia de 12 horas entre cada una de las versiones; mientras en Sun es de día en Moon será de noche y viceversa. Aunado a ello, también se confirma que podremos tomar fotografías con el Poké Finder así como buscar y recolectar las células de Zygarde a lo largo de todo Alola.

Referencias: Pokémon, Polygon

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios