Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pikmin-4

Por medio de una entrevista con el sitio Eurogamer, el creativo de Nintendo, Shigeru Miyamoto, reveló la existencia de Pikmin 4.

Pero eso no es todo, ya que además confirmó que la nueva entrega de la serie de estrategia en tiempo real se encuentra pronto a ser terminado, lo cual quiere decir que en un futuro muy cercano sabremos más de él y sobre todo, su fecha de salida.

“Podemos confirmar que Pikmin 4 está en desarrollo, pero es todo lo que podemos decir por ahora. El juego se encuentra próximo ser completado. Los equipos de desarrollo de Pikmin siempre se encuentran trabajando en la siguiente entrega”, declaró Miyamoto.

El más reciente título de la saga, Pikmin 3, se lanzó para Wii U en 2013 y por ahora se desconoce si la próxima iteración se lanzará para esta consola casera, aunque lo más fácil es pensar que en su lugar llegará a NX, el nombre clave de la siguiente plataforma de Nintendo de la cual aún no sabemos casi nada.

En la serie de Pikmin tomamos el papel de Olimar, el capitán de una nave que ha caído en un planeta lleno de criaturas simpáticas con las cuales debemos de cooperar si es que queremos volver a nuestro planeta.

La saga siempre ha tenido una gran acogida con la prensa y los fans, aunque lamentablemente, ese entusiasmo no se ha visto tan reflejado en las ventas de la franquicia, ya que en total ésta sólo ha vendido aproximadamente cinco millones de copias.

Referencia: Eurogamer

Desde la Red…
Comentarios