Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung no se olvida de Tizen y estas fotos del nuevo Z3 lo demuestran

Cuando en su momento Samsung anunció que comenzaría a implementar el sistema operativo Tizen en algunos de sus dispositivos se comenzaron a formular varias teorías...

Tizen_Samsung

Cuando en su momento Samsung anunció que comenzaría a implementar el sistema operativo Tizen en algunos de sus dispositivos se comenzaron a formular varias teorías de por qué la compañía surcoreana estaría apostando por un sistema operativo distinto a Android, que tan buenos resultados le ha traído.

Esta apuesta sigue en pie y se ha reforzado este año, especialmente gracias a la inclusión de Tizen en el nuevo y aclamado smartwatch GearS2, presentado en IFA la semana pasada, y ahora con el supuesto lanzamiento del smartphone Z3, segundo modelo de la línea Z.

La información de este supuesto dispositivo fue filtrada por el portal Sam Mobile, especializado en la firma surcoreana. Según lo publicado, este celular cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, resolución HD de 1280×720, procesador de 4 núcleos de 1.36 Ghz, 1.5 Gb de memoria RAM, cámara de 8 mp en la parte trasera y de 5 mp en la frontal, batería de 2,600 mAh y Tizen 3.0.

Z3_Samsung_2

De confirmarse estas especificaciones técnicas, el sucesor del Z1 (se desconoce por qué Samsung se saltó del Z1 al Z3), incrementaría en una pulgada su tamaño de pantalla y seguiría estando enfocado, principalmente, a una gama media, ya que también es un dispositivo con espacio para dos tarjetas SIM, alejado de la línea top de Samsung.

El nuevo Samsung Z3 no es un dispositivo que esté pensado para un lanzamiento global ni mucho menos, ya que está dirigido para el mercado de India, Bangladesh, Nepal y algunos otros países de la zona.
Z3_Samsung

Comentarios