Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Peter Molyneux, famoso diseñador responsable de importantes títulos en la industria de los videojuegos como Black & White o Fable anunció que pronto se revelará en su totalidad el proyecto Curiosity, un juego para dispositivos iOS que mantendrá a los jugadores entretenidos al golpear simultáneamente los lados de un cubo para averiguar como abrirlo. Este concepto sencillo esconderá un modo de juego muy intrincado que ofrecerá días de razonamiento y entretenimiento a sus usuarios.

Peter Molyneux siempre se ha caracterizado por diseñar videojuegos que retan el intelecto y le ofrecen al jugador una gran libertad que pone a prueba conceptos como la moral y los valores humanos. Su intrincada forma de pensar te hace llegar a soluciones que nunca pensaste que podían ser posibles en un videojuego. La nueva creación de Molyneux ofrecerá lo mismo a una nueva generación de jugadores aprovechando la tecnología touch de los dispositivos Apple.

El concepto del juego luce extraño: los jugadores deberán trabajar en equipo para golpetear un cubo gigante para intentar abrirlo. Esta es la premisa; sin embargo, conociendo a Molyneux, este reto esconderá un intrincado sistema que nos obligará a pensar en soluciones diferentes para abrirlo. Curiosity se perfila como un juego muy interesante para los amantes del razonamiento.

El juego será lanzado en el AppStore de Apple el próximo 7 de noviembre entre las 7:30 y 9:00 de la mañana. Curiosity será un título gratuito, así que estén pendientes para ser los primeros en probarlo. He aquí el tráiler oficial de este interesante título portátil.

 

 

Referencias: IGNScrewattack.

Desde la Red…
Comentarios