Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony lanza concurso de cine

¿Te gusta esta cámara? Tiene un sensor APS-C de 16.1 MP; graba video Full HD con opción de calidad cinematográfica, es de lentes intercambiables y...

¿Te gusta esta cámara? Tiene un sensor APS-C de 16.1 MP; graba video Full HD con opción de calidad cinematográfica, es de lentes intercambiables y funciona con tarjetas SD. Como ves, es de uso profesional (cuesta 51,600 pesos) y una de sus novedades es que con ella puedes grabar una película como las que hace Tarantino. Así que aprovechando la tecnología y el mundo cinematográfico, Sony Pictures y Sony Electronics lanzaron un concurso para que te la lleves.

Ingresa a concursodjango.com.mx, llena un formulario, sube un video con tu mejor trabajo (relacionado con el ámbito cinematográfico o visual) y si eres seleccionado para representar a tu país, te prestarán una cámara NEX-VG20H para hacer un video Spaguetti Western. ¿Por qué este género? Porque el clip estará basado en el guión de Django sin cadenas, la nueva película de Tarantino en la que salen Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx y porque el juez es nada más y nada menos que…¡Quentin Tarantino!

Al final, habrá 11 videos participantes (uno por cada región). Tarantino escogerá el mejor y el ganador será quien se lleve esta cámara (y quien sabe, en una de esas hasta te ofrece trabajo). Eso sí, quedan pocos días para participar pues la convocatoria finaliza el 7 de noviembre. Así que te dejamos el tráiler de la película para que te animes.

Comentarios