El Buen Fin ya comenzó y nos dimos a la tarea de ver qué tan convenientes son las ofertas en los videojuegos y en dónde las podremos aprovechar.

Comenzamos por destacar que muchos lugares, colocaron la modalidad de meses sin intereses como una promoción por lo que si algunas personas esto les funciona, adelante, aunque nos enfocamos en promociones como paquetes o descuentos directos sobre el producto.

Sorprendentemente, el lugar que más destacó en cuanto a promociones y variedad de paquetes conformados por consolas y videojuegos fue Walmart, que tiene títulos como Gears of war 4, Titanfall 2, Call of Duty: Infinite Warfare entre otros en 899 pesos, mientras que en paquetes de consolas podemos destacar:

  • Xbox One (500 GB) + FIFA 17 y GOW 4 en 5,999 MXN
  • PS4 (500 GB) + FIFA 17 y Uncharted 4 en 6,099 MXN
  • PS4 (500 GB)+ Uncharted Collection en 5,400 MXN

También paquetes de juegos como:

  • Quantum Break y Re Core para Xbox One en 1,099 MXN
  • Infamous: Second Son y un control de PS4 en 999 MXN

Estos paquetes los ofrecen con la opción pagar a meses sin intereses arriba de 2,000 MXN pero solo exclusivamente por Internet.

Por su parte, Best Buy también se fue por el lado de los paquetes donde ellos presentaron:

  • Xbox One (500 GB) + 1 juego (Quantum Break o FIFA 17 o Madden 17 o Gears of War 4) + un control en 5,699 MXN
  • Wii U negro (32 GB) + Mario Kart + control Wii U Pro en 5,999 MXN

Estas dos opciones se pueden adquirir a meses sin intereses con la tarjeta de Best Buy además de que cuenta con envió gratuito a partir de 599 MXN o la posibilidad de recogerlo en la tienda.

En el caso de Gamers y Sam’s Club, coincidieron en la promoción de videojuegos al 3×2, pagando el de menor precio, aunque Sam’s menciona que es en todos sus juegos mientras que Gamers publicó en su página la lista de juegos que entran en esta promoción, por lo que es recomendable si ya tenían contemplado en gastar en dos o más títulos, que mejor que obtengan uno adicional gratis.

En el caso de buscar un juego en especifico nuestra recomendación es que no se guíen por el primer descuento que vean ya que aunque todas las tiendas muestran un supuesto antes y después del precio, la realidad es que ninguna sigue un estándar. Como ejemplo buscamos Rise of Tomb Raider para PS4 y en Gameplanet lo encontramos en 899 MXN, en Liverpool en 799 MXN mientras que en WalMart lo vimos en 999 MXN.

Esto nada mas nos muestra que a la hora de las ofertas no se dejen llevar por las creencias populares de “cierta tienda es más cara o barata que tal”. Mejor dediquen unos minutos de su tiempo en comparar el juego en varios sitios y así obtener la mejor promoción.

Enlaces Patrocinados
Comentarios