Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

No te pierdas estas ofertas de pantallas para el #BuenFin

A partir de hoy ha comenzado el Buen Fin, por lo que queremos listar algunas de las mejores ofertas en línea sobre pantallas para que...

A partir de hoy ha comenzado el Buen Fin, por lo que queremos listar algunas de las mejores ofertas en línea sobre pantallas para que puedas tener puntos de comparación y decidir la que mejor te convenga, según lo que estés dispuesto a gastar.

Por supuesto, éstas solamente son algunas recomendaciones, pero puedes recurrir a los sitios en línea de cada tienda para revisar más productos.

Samsung Smart TV de 55 pulgadas

samsugsamsung2

En Best Buy podrás encontrar esta pantalla con tecnología ecológica Quantum Dot de Samsung, la cual permitirá mostrar hasta 64 veces los colores de una TV Samsung convencional. Su tecnología Ultra Black, utiliza los nanopatrones especiales únicos de Samsung para reducir el reflejo de la luz, por lo que podrás disfrutar de la pantalla incluso en ambientes muy iluminados sin problema alguno. Su resolución es de 3,840 x 2,160 pixeles.

Además, en ella podrás navegar por la red, ver contenidos en Netflix, Vimeo, Youtube, comprar en Amazon, y hacer uso de muchas más aplicaciones. Su precio original es de 39,999 pesos, pero con el descuento cuesta un total de 20,999 pesos. Se puede pagar en 18 meses sin intereses con tarjetas participantes y el precio estará vigente hasta el 23 de noviembre.

Sharp Smart TV de 65 pulgadas

sharp3sears

Esta pantalla puede ser encontrada en Sears y se caracteriza por ser de 65 pulgadas, Full HD y Smart TV. Cuenta con navegador completo de Internet, 2 años de garantía y tecnología LED. Tiene 3 entradas HDMI. El tiempo de entrega es de 10 días hábiles, pero podría variar si existe algún contratiempo con la forma de pago.

El precio incluye IVA y sus formas de pago son a través de tarjeta de crédito Sears, PayPal, Visa, Mastercard, American Express o pago directo en banco. Su precio original es de 36,999 pesos, pero gracias al Buen Fin tiene un costo total de 18,499 pesos. 

Panasonic TV 4K VIERA de 65 pulgadas

panapanasonic

En Liverpool podrás encontrar esta pantalla con una oferta bastante atractiva. Esta TV 4K PRO incluye el sistema HEXA Chroma Drive Plus para garantizar una máxima capacidad de impacto visual, gracias a su resolución 4K.

Su sistema operativo está basado en Firefox, el cual es sencillo de usar. Tiene capacidad de reproducción de contenidos de rango dinámico alto con imágenes reales en condiciones de alta iluminación. Su precio original es de 89,699 pesos y el actual que durará únicamente este Buen Fin es de 24,999 pesos. 

Samsung Smart TV FullHD de 60 pulgadas

sam2samsung3

En esta pantalla navegar por Internet es más sencillo y rápido. Su resolución es Full HD y podrás visualizar el contenido de tu smartphone en la pantalla. Cuenta con tecnología Clear Motion Rate, la cual reduce el desenfoque de movimiento; ofrece colores vivos e imágenes mejoradas con el sistema Wide Color Enhancer Plus. Tiene conexiones USB, HSMI, RF, AV, D-sub.

En el Palacio de Hierro su precio original es de 32,399 pesos, pero con el descuento es de 16,523 pesos. 

Sony Smart TV FullHD de 60 pulgadas

sonywalmart

Las imágenes son bastante nítidas en alta definición y se combinan con una claridad de sonido real que mejora la música y el diálogo. Todo lo que te gusta ver desde tu teléfono inteligente o tu tablet, podrás verlo a lo grande y con mejor calidad gracias a su tecnología BRAVIA. Su resolución es Full HD, con dos entradas USB, tecnología LED y 4 puertos HDMI.

Tiene como garantía un año con el proveedor y se puede pagar en 24 meses sin intereses, desde 666.63 pesos mensuales. Su precio original en Walmart es de 19,999 pesos y el actual es de 15,999 pesos. 

¿Qué otras ofertas imperdibles de pantallas has visto? Cómpartelas con nosotros en la sección de comentarios.

Comentarios