Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esta semana, el estudio de desarrollo Hello Games reveló que tendremos que esperar un poco más para explorar el vasto universo de No Man´s Sky. De esta manera, ahora sabemos que el título saldrá hasta el 9 de agosto, en lugar del siguiente mes como se tenía planeado.

De acuerdo con Sean Murray, fundador de la compañía, el juego de PlayStation 4 y PC se retrasó porque había algunos elementos del mismo que necesitaban pulirse un poco más para que la experiencia general pudiera cumplir con las exigencias de los jugadores.

Originalmente anunciado en 2013, No Man’s Sky es un título de ciencia ficción bastante ambicioso en un universo generado de forma procedural con más de 18 quintillones de planetas por explorar, cada uno con su propio ecosistema y vida salvaje. Incluso la música, hecha por la banda británica 65daysofstatic, se genera de la misma manera.

El juego ha sido muy esperado desde que fue revelado en gran parte por la promesa de la exploración; a pesar de que cada jugador estará en el mismo universo virtual, es tan grande que los desarrolladores dicen que es poco probable que dos personas se encuentren entre ellos. Al poner un pie en uno de sus planetas virtuales, es probable que también seas el primero en hacerlo.

Murray ha expresado su agradecimiento a los fans del juego, ya que sabe que retrasar el título es una decepción para muchos, pero No Man’s Sky es el juego más complicado que ha desarrollado en su vida y quiere hacerlo bien. Además, en el comunicado ha expresado su admiración por todo el equipo de Hello Games que está trabajando arduamente para sacar adelante un juego innovador y diferente que nunca se ha hecho antes.

Referencia: PlayStation Blog

Desde la Red…
Comentarios