Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

masterchiefdead

A justo un mes del lanzamiento de Halo 5: Guardians, Microsoft lanzó un comercial en televisión hecho Live Action, es decir, con actores de carne y hueso que afirma que el personaje principal de la serie, Master Chief ha muerto en batalla.

El anuncio muestra como la noticia de la muerte del protagonista de la serie se está transmitiendo a todas las personas a través de los medios de comunicación.

Seguramente a partir de hoy se irán publicando más anuncios con este estilo y revelando un poco más de información.  Pero, ¿Ustedes creen que Microsoft y 343 Industries mate a Master Chief y lo muestre así de fácil en un anuncio comercial? Lo dudo. ¿Qué piensan?

Por cierto en una entrevista que le hizo GamesRadar a Frank O´Connor, Director de desarrollo de la franquicia dijo: “ Ya sabemos lo que pasará en la siguiente entrega de Halo, ya tenemos planes y estamos escribiendo y eso es un lujo para nosotros, nunca habíamos estado en esta posición antes. A partir de hoy ya lo tenemos contemplado a 10 años. Saber lo que pasará en el siguiente juego, me tiene muy emocionado.

Referencia GamesRadar

Desde la Red…
Comentarios