Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cuando nos llega a la mente cualquier título de Mario Kart, inmediatamente pensamos en competitividad y buenos momentos en compañía de nuestros amigos más cercanos o familiares.

Sin importar la consola de Nintendo, Mario Kart es una franquicia que ha acompañado a muchos, incluso a los que no son tan gamers y la verdad es que no es de sorprenderse, pues ofrece un amplio repertorio de escenarios dinámicos a través de los cuales los jugadores pueden desplazarse con sus vehículos para competir en una carrera.

Ahora, Monopoly, aquel juego de mesa conocido por su intercambio y compraventa de bienes raíces, contará con una versión especial de Mario Kart. Nintendo y Hasbro anunciaron que pronto lanzarán esta edición llamada “Monopoly Gamer”.

Los 4 mejores Mario Karts en la historia de Nintendo

Jonathan Berkowitz, Vicepresidente de marketing en Hasbro, comentó lo siguiente:

“En 2017, nuestros fans se emocionaron al ver a Mario y al Mr. Monopoly unir fuerzas, así que nos pareció bien continuar la colaboración con otra franquicia favorita: Mario Kart. Este juego integrará elementos icónicos de Mario Kart en Monopoly para ofrecer una experiencia única para jugadores de todas partes del mundo.”

¿Qué hace especial a la versión de Mario Kart?

A diferencia de otros juegos de mesa, en este Monopoly habrán distintos power-ups que dan poderes especiales y ventajas a los jugadores. Además, si los jugadores lo desean, se podrá complementar al juego con un paquete adicional que incluye a otros personajes como Rosalina, Shy Guy, Metal Mario, Donkey Kong y Yoshi.

Todas las personas que adquieran este Monopoly, tendrán la posibilidad de jugar en el tablero con personajes emblemáticos de Nintendo como Mario, Peach, Luigi y Toad. De igual modo, el juego integrará propiedades basadas en Mario Kart como Rainbow Road y Bowser’s Castle.

Si ya no puedes más con las ganas y quieres tener este juego de mesa en tu hogar para disfrutar de tardes muy geek, es importante que sepas que ya está disponible a la venta en Estados Unidos y más adelante llegará al resto del mundo.

monopoly

Nintendo anuncia el lanzamiento de Mario Kart para smartphones

¿No dudarás en conseguir esta versión especial de Monopoly?

Comentarios