Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya podrás reservar una trajinera de Xochimilco a través de Internet

Uno de los principales atractivos turísticos de la Ciudad de México se actualiza para que los que quieran puedan dar un recorrido en trajinera.

Uno de los principales atractivos turísticos de la Ciudad de México es Xochimilco, sin lugar a dudas. No por nada las trajineras son consideradas como Patrimonio de la Humanidad desde 1987, además, ¿quién no ha dado todo un recorrido por trajinera ya sea por convivir con los amigos acompañados de unas frescas cervezas o simplemente para visitar la isla de las muñecas para vivir una noche de terror?

Sin embargo, la experiencia de visitar una trajinera en Xochimilco siempre radica en acuerdos de boca en boca; los precios no son exactos, pues los trabajadores suelen cambiarlos y no hay estabilidad en ese sentido. Además, se corre el riesgo de llegar y no encontrar una lancha para emprender el camino a través del lago de Xochimilco.

Por tal motivo, la delegación de la Ciudad de México decidió modernizarse con una nueva plataforma para facilitar el pago y la contratación de tours en trajinera.

¿Ya conociste al nuevo Pokémon GO de los monumentos de la CDMX?

A través del portal web, encontrarás diversos tours que varían de los $450.00 MXN, hasta los $2,250.00 Los precios dependerán del tiempo de los recorridos; hay de una hora, dos, tres, 4 y 5. Se aceptan tarjetas VISA, Mastercard, American Express, Oxxo y PayPal.

A tus recorridos puedes agregar servicios de comida, bebida, música, entre otros elementos que mejorarán la experiencia. Y, por si fuera poco, podrás hacer lo que siempre habías querido: personalizar tu propia trajinera para que muestre tu nombre, además de elegir las flores que podrían servir como ornamento, o bien, los visitantes podrán elegir el diseño de la pintura de cada lancha.

trajineras xochimilco

Si ya no puedes con la emoción y quieres apartar tu trajinera para disfrutar de estas vacaciones a lado de tus familiares o amigos, puedes hacerlo a través de este enlace. Además, en Semana Santa podrás encontrar un 10 por ciento de descuento… no más decimos.

¿Te imaginas lo que podrías hacer con un Internet 10 veces más rápido en tu celular?

¿Aprovecharás estas vacaciones para disfrutar de una trajinera?

Comentarios