Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.
Minecraft
Mojang ofrece una actualización más a todos los jugadores de Minecraft para extender toda la diversión que este nuevo fenómeno de la industria tiene para ofrecer. En este nuevo paquete de adiciones se incluyen más de 20 nuevos skins para continuar la aventura como conocidos personajes de Gears of War, Perfect Dark y Left4Dead. Ademas, esta actualización incluye nuevos enemigos y vegetales. Sí, vegetales.
La aventura de supervivencia pixelada de Minecraft se expande en casi todos sus aspectos. Por un lado tenemos a nuevos enemigos. Entre ellos se encuentra un monstruo conocido como el Whiter Boss que es un esqueleto flotante de tres cabezas que disparan cráneos en flamas. Este enemigo podrá ser enfrentado sólo si se manipula el código fuente de este juego.
Otro aspecto importante es la capacidad de volverse invisible mediante la manufactura de una poción hecha a base de zanahorias. El otro comestible disponible en esta nueva expansión es la siempre confiable papa que nos servirá para hervirla y comerla, ¡como en la vida misma!
El segundo paquete de Skins para el personaje podrá estar disponible por la mínima cantidad de 160 Microsoft Points en el Xbox Live Marketplace. Este paquete incluye los clásicos personajes de Minecraft, algunos más de Gears of War, a Elvis y a Joanna Dark de Perfect Dark, algunos otros de Viva Piñata, Crackdown 2, Jet Force Gemini y Castle Crashers.
La diversión en el mundo de Minecraft nunca acaba. Es muy seguro que este tipo de expansiones estarán disponibles de aquí a muchos, muchos años más. Este universo no para de crecer y su comunidad le sigue fielmente hasta los confines del territorio lleno de peligros, conquistas, promesas y retos que el diseñador Markus Persson creó.
Referencias: ScrewAttack y Joystiq
Desde la Red…
Comentarios