Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Dropbox activa la verificación de 2 pasos

Como te contamos en unocero.com, Mat Honan, un periodista tecnológico, fue hackeado hace algunas semanas, en una intervención que, sin duda, alteró su vida digital....

Dropbox

Como te contamos en unocero.com, Mat Honan, un periodista tecnológico, fue hackeado hace algunas semanas, en una intervención que, sin duda, alteró su vida digital. Tras esta experiencia, Apple y otras compañías han implementado medidas de seguridad para evitar que un hacker borre exitosamente tu información en la nube. Una de esas empresas es Dropbox con su doble verificación.

Para implementar esta doble verificación, sólo necesitas descargar la versión de escritorio y activarla desde el sitio del servicio de almacenamiento en la nube.

El mecanismo de seguridad consiste en introducir un número celular para recibir un mensaje de texto con un código o con una aplicación disponible para todas las plataformas que te permite introducir datos para autenticar.

Hoy por la mañana sólo podías implementar esta opción en su versión beta, pero ahora ya está disponible para todos sus usuarios. Sólo entra a la sección de ‘seguridad’ en las preferencias de tu cuenta en el sitio de Dropbox.

Referencia: Blog de Dropbox

 

Comentarios