La empresa de seguridad de TI, Wizlynx Group, cumplió 10 años en México. Para conmemorar una década de trabajo arduo y crecimiento constante, la compañía celebró al lado de clientes, empleados e invitados especiales.

Wizlynx Group llegó al país de la mano de Erick Villalpando, quien en 2009 recibió una llamada de las oficinas oficiales de Wizlynx en Suiza y fue invitado a abrir la compañía en la región.

«Me tomó un par de meses tomar la decisión de iniciar porque yo estaba ya en una compañía formal y establecida. No tenía que preocuparme por nada más que solo hacer mi trabajo. Tomar la decisión de iniciar y abrir la compañía desde cero me genero miedo e incertidumbre, era una responsabilidad enorme», explicó Villalpando, director de Wyzlinx Group en México.

Seguridad en tu empresa

Desde entonces, Wyzlinx Group México ha pasado por grandes momentos. Sus empleados tuvieron que tomar distintos roles para seguir creciendo, desde colocarse la gorra de vendedor para salir y conseguir clientes, hasta buscar más ingenieros.

 «Diariamente, se exponen cifras donde cada día aparecen entre 1000 y 2000 nuevas vulnerabilidades, brotes de malware, ataques cibernéticos, espionaje, fuga de datos y más, que pueden afectar a sus empresas. Ante esto, Wizlynx Group, como empresa de ciberseguridad, ha implementado diferentes soluciones», destacó Villalpando.

De acuerdo con el director de la sede mexicana, las necesidades de soluciones de ciberseguridad continúan aumentando en el país, y con ellas, el tamaño de su empresa. Recientemente, la sede en Suiza le pidió triplicar la cantidad de empleados del área y comprar una nueva oficina.

Conoce más sobre Wizlynx Group aquí.