Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Minecraft ahora es GRATIS y lo que necesitas para jugarlo ¡ya lo tienes!

Repetimos: COMPLETAMENTE GRATIS

Minecraft cumplirá sus primeros 10 años en 2019. Aunque su salida comercial fue en 2011, en 2009 se lanzó en foros TIGSource.

A esa primera versión se le conoce como Classic y ahora, de acuerdo con el sitio oficial de Minecraft, el juego será completamente gratis y jugarlo es tan fácil como tener una computadora o un dispositivo.

A propósito del décimo aniversario, en el sitio hay una entrada que dice “Abraza el pasado con Minecraft Classic. ¿Odias cada actualización que hemos lanzado? ¡Entonces este es tu día de suerte!”.

El texto ahonda en que los primeros 10 años de Minecraft se acercan y que, aunque el juego todavía no tiene edad para manejar o para postularse a la presidencia, es lo suficientemente viejo como para empezar con la nostalgia, y que por ello estará a disposición de todos Minecraft Classic.

Primeras impresiones: Stadia, la plataforma de videojuegos de Google

La entrada se pone mejor, porque llega un punto en el que se afirma que para jugar Minecraft Classic lo único que se necesita es un navegador y ya.

“Puedes correr Minecraft Classic en tu navegador y pronto verás por qué. Con solo 32 bloques para construir, todos los errores originales y una interfase que solo una madre podría amar, ¡Minecraft 2009 es aún más glorioso de lo que nos acordábamos!”, dice el texto.

En la entrada viene esta liga a la que solo basta darle clic para comenzar a jugar y construir.

Nosotros ya lo probamos y es real, nada de promesas falsas. ¡Sí funciona! ¡Y solo necesitas tu navegador y ya!

Además puedes jugar con tus amigos en una misma partida.

Algo desafortunado que comprobamos en que no lo puedes jugar en dispositivo móvil. Tiene que ser en computadora de escritorio. Pero que eso no sea limitante… juega Minecraft. Las posibilidades son infinitas y lo mejor de todo es que ¡ES GRATIS!

Comentarios