Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A través de un breve comunicado, Microsoft anuncio su alianza con Spotify en el cual invita a sus usuarios de Groove Music a continuar su experiencia musical en la plataforma musical sueca, ya que al parecer el gigante de Redmond ha tirado la toalla en la batalla de tiendas y plataformas de streaming de música.

¡Ya es oficial! Spotify ha llegado a Xbox One y así puedes obtenerlo

En el comunicado la compañía explicaba que el servicio de Groove Music dejará de funcionar el próximo 31 de diciembre de 2017, por lo que las Playlists, reproductor y tienda de música dejaran de servir. En cuanto a la música comprada, Microsoft recomienda que descarguen los archivos musicales para que puedan reproduciéndolos libremente.

También para los que no quieran perder sus listas musicales o canciones guardadas en Groove Music, Microsoft liberará una actualización en el transcurso de este mes para que puedan mover su contenido de Groove a Spotify en unos cuantos pasos, algo que podrán realizar por lo menos hasta el 31 de enero de 2018.

Ahora, para los que cuentan con una suscripción anual y esta excede el 31 de diciembre pero no llega al 1 de febrero de 2018, Microsoft le otorgará el reembolso por el mes de servicio perdido. Pero si tienen menos de un mes de haber renovado su suscripción anual o haberla adquirido, podrán cancelarla con la garantía de que Microsoft les reembolsará el costo de la misma, para ver más detalles ingresen a la siguiente liga.

¿Adiós a las tiendas de música digital? Spotify llega a los 60 millones de usuarios Premium

Finalmente Microsoft aclara que la cuenta de Groove Music Pass no se convertirá en una cuenta de Spotify, ya que son empresas totalmente distintas, donde la primera desaparecerá a finales de año, quedando como principal proveedor musical la aplicación de Daniel Ek, para todos los melómanos que gusta de escuchar sus rolas mientras juegan.

Desde la Red…
Comentarios