Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Ya es oficial! Spotify ha llegado a Xbox One y así puedes obtenerlo

Disfruta de tus videojuegos favoritos con tu propia música.

El pasado 3 de agosto, un rumor anunciaba la posible llegada de Spotify a Xbox One, pero todo parece indicar que la aplicación streaming de música ya se encuentra disponible en la consola de videojuegos, así que no te preocupes, muy pronto podrás disfrutar de la experiencia de escuchar tus playlists favoritos mientras juegas tus títulos preferidos.

Esta noticia ha hecho felices a miles de videojugadores, ya que Spotify se encontraba disponible, de manera exclusiva, en PS3 y PS4 desde el año 2015. Ahora, después de dos años, las súplicas de los usuarios se convirtieron en realidad y el servicio musical ha llegado oficialmente.

Spotify anunció el día de hoy, junto con Microsoft en el canal de YouTube de Xbox, que ya está disponible la aplicación a través de la Tienda de consola tanto para usuarios free como premium. Hay que recordar que la plataforma funcionará como la conocemos, es decir, tendremos la posibilidad de acceder a todas las herramientas para explorar listas de reproducción, gestionar nuestras propias canciones, así como controlar al servicio desde otros dispositivos móviles mediante Spotify Connect.

Por supuesto, deberás tener tu Xbox One y tu app de Spotify, conectados a la misma red Wi-Fi para que no hay ningún tipo de complicación al momento de querer controlar la música.

Así lograron construir el Xbox One X

Para comenzar, solamente tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Encender tu Xbox One y dirigirte a la Tienda de Xbox
  • Descargar en instalar la aplicación que diga: “Spotify Music- para Xbox”
  • Iniciar sesión en Spotify o crear una nueva cuenta. 

La plataforma, con el fin de mantener a la vanguardia a los usuarios, ha creado nuevas listas de reproducción para los videojugadores. De este modo, el servicio pretende que la comunidad geek tenga la mejor experiencia al momento de jugar sus títulos.

A su vez, podrás encontrar siempre los nuevos lanzamientos, descubrir música nueva, crear tus propias listas y hacer lo que siempre haces desde cualquier otro dispositivo y tu aplicación de Spotify.

¿Adiós a las tiendas de música digital? Spotify llega a los 60 millones de usuarios Premium

 

¿Qué opinas de esta nueva inclusión?, ¿Cuál es tu servicio streaming musical favorito?

Referencias: Reddit, YouTube Xbox, Spotify

Comentarios