Serie Web de Halo

Para acompañar el lanzamiento de Halo 4, Microsoft alista la producción de Halo 4: Forward Unto Dawn, una serie web con actores reales que promete echar luz sobre el misterioso universo y argumento que acompañará la nueva trilogía desarrollada por 343 Industries. La historia se centrará en la manera en que el Jefe Maestro inspiró a un joven cadete de la UNSC para convertirse en el líder de la fragata espacial, Infinity. Esta edición promete enlazar Halo 3 con su próxima secuela, además de investigar un poco el inicio de los conflictos humano/covenant.

La serie correrá en 5 capítulos semanales de 15 minutos cada uno. No obstante, detalles sobre el reparto o el estudio responsable de llevar a la vida el universo Halo aún no han sido rebelados. Dependiendo el éxito de esta serie, quizá haya estudios que les interese llevar a cabo un intento más por traer a Jefe Maestro a la Pantalla grande.

Por años, Microsoft, y otras compañias, entre ellas, Weta Workshop, la responsable de los efectos visuales de El Señor de los Anillos, han intentado impulsar la adaptación oficial de Halo en el cine. Sin embargo, debido a problemas de licencias, presupuesto y producción, el sueño de muchos fanáticos de la serie no se ha concretado.

Hasta ahora, lo único que hemos podido ver parecido a una adaptación live-action son los comerciales y cortometrajes de la campaña publicitaria Believe que acompañó el lanzamiento de Halo 3 en 2007.

Halo 4 se encontrará disponible en tiendas el 6 de noviembre de este año para Xbox 360.

Fuente: Geekwire

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios