Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

LinkedIn pagará 119 millones de dólares por SlideShare

La red social LinkedIn anunció que tiene la intención de comprar la empresa SlideShare por 119 millones de dólares, 45% en efectivo y 55% en...

LinkedIn / SlideShare

La red social LinkedIn anunció que tiene la intención de comprar la empresa SlideShare por 119 millones de dólares, 45% en efectivo y 55% en acciones.

SlideShare es un sitio web que permite subir documentos e integrarlos a otras páginas web. Principalmente encontramos presentaciones PowerPoint, pero podemos encontrar otros tipos de documentos. Cabe mencionar que con esta venta Venrock, el inversionista inicial de SlideShare, recaudará 15 veces su inversión original.

La compra de este sitio tiene lógica, pues permitirá a los usuarios compartir archivos e información más fácilmente si consideramos que es una red social para profesionistas.

Jeff Weiner, CEO de LinkedIn, dijo que “las presentaciones son una de las principales formas de capturar y compartir experiencias y conocimientos, lo que ayuda a formar la identidad profesional. Además, permiten descubrir nuevas conexiones y adquirir los conocimientos necesarios para ser más productivos y exitosos en su ámbito laboral, alineando a la perfección la misión de LinkedIn y otorgándole un valor extra a los miembros de la  red social”.

Considerando que las presentaciones son utilizadas principalmente a nivel escolar y profesional, trabajar con LinkedIn permitirá la expansión de SlideShare, a la vez que la red social recibe una herramienta muy útil.

Fuente: SlashGear

Comentarios