Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La historia de un niño bautizado en las flamas del combate que se enfrenta a una economía de guerra mundial es la que podremos verse desarrollar en el nuevo y excéntrico capítulo de Metal Gear Rising: Revengeance. Este peculiar título nos pondrá en los pies de Raiden cuatro años después de los sucesos de Metal Gear Solid 4 en una búsqueda por encontrar el balance en un mundo envuelto en una guerra asimétrica sin enemigos, amigos o valores. Les presentamos el tráiler presentado en la Gamescom, la convención de videojuegos más importante de Europa.

Konami realmente se saltó la barda con este extraño título que se sale del molde al que ya estábamos acostumbrados desde hacía ya un par de décadas. La acción interminable y trepidante de Revengeance nos hace pensar que estamos jugando un título diferente; sin embargo, algunos escépticos opinan que este capítulo de la saga no es otra cosa que una traición flagrante de la esencia de Metal Gear.

En este capítulo, Raiden es un ente mitad hombre, mitad cyborg que lucha por mantener su humanidad en un mundo lleno de destrucción y traiciones. Sus aventuras lo harán utilizar su increíble habilidad para saltar, dar piruetas y rebanar a obstáculos y enemigos por igual hasta alcanzar su meta. Este juego es desarrollado por Platinum Games, un desarrollador japonés que se especializa en hacer lucir sus juegos como inconfundibles aventuras rimbombantes llenas de violencia exagerada y explosiones absurdas al más puro estilo japonés.

Metal Gear Rising: Revengeance se encuentra planeado para el 21 de febrero de 2013 para PlaySTation 3 y Xbox 360. La modalidad de juego enfocada totalmente a la acción abandona casi por completo la jugabilidad de ejecuciones lentas y evasión al conflicto que caracterizó a la serie por décadas. Quizá valdrá la pena darle una oportunidad a Platinum Games y su propuesta.

Referencias: IGN y Konami.

Desde la Red…
Comentarios