Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así se verá Skype en Windows 8

Sabemos que Microsoft concretó la adquisición de Skype, uno de los servicios de VoIP (Voice Over Internet Protocol) más populares, por lo tanto, hemos estado...

Así es como se verá Skype en Windows 8

Sabemos que Microsoft concretó la adquisición de Skype, uno de los servicios de VoIP (Voice Over Internet Protocol) más populares, por lo tanto, hemos estado esperando a ver que Skype se integre en cada versión de la plataforma Windows que se produjera después de la operación, así como en otros productos de la empresa. Aquí puedes ver cómo lucirá la interfaz en Windows 8.

Skype marcador Windows 8

El sitio NeoWin habló sobre esta versión filtrada de Skype y ha evaluado su funcionamiento. Como podrás ver, la interfaz respeta completamente el diseño de Metro, conocida ahora como ‘Modern UI.

De acuerdo con el sitio, el funcionamiento en esta versión de vista previa es completamente satisfactorio, pues incluso al hacer llamadas de voz y video no hubieron problemas de compatibilidad, por lo que el otro extremo de la conversación no tuvo manera de notar que se trataba de una edición de Skype que está en fase de prueba.

Skype contactos Windows 8

El modo de chat de texto, según NeoWin, tiene un diseño limpio y simple de navegar. Para diferenciar las conversaciones, el software permite agregar un color distinto a cada una de ellas, mientras que el texto es grande, para poder distinguirlo fácilmente.

Skype chat Windows 8Finalmente, la aplicación de prueba no tuvo problemas de funcionamiento notables y, para ser software sin terminar, sorprendió que no se ‘crasheara‘ o detuviera sin aviso previo. Gracias a estas pistas, se puede esperar que Microsoft tenga lista la versión para lanzamiento muy pronto.

Referencias: NeoWin y The Verge

Comentarios