Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Desde el el viernes pasado EA presentó una versión beta abierta de su más reciente gatillero en primera persona, Medal of Honor: Warfighter. Si aún quedaban escépticos que ponían en duda la calidad de este nuevo título de la saga de First Person Shooters que muchos llaman un clon de Battlefield 3, esta podría ser la oportunidad para cambiar su forma de pensar.  ¿Qué cosas trae esta probada de lo que está por venir?

El video de presentación de esta beta disponible, hasta el momento, sólo para la consola de Microsoft presenta la posibilidad de jugar una nueva modalidad llamada “hotspot” en el mapa del estadio de Sarajevo, en Bosnia. Según los responsables de Warfighter, todos los mapas multijugador están basados en locaciones del mundo real. Hotspot es una variante de la modalidad de control donde los jugadores atacan y defienden un punto elegido al azar en lugar de locaciones predeterminadas como en juegos anteriores.

El beta incluye también a 12 de los 72 operativos de fuerzas especiales de todo el orbe para batirse a tiros en la porción multijugador del juego. Según EA, una vez que se alcancen las tres millones de descargas, se podrá desbloquear un nuevo video musical de Linkin Park que creemos tendrá algo que ver con Medal of Honor: Warfighter.

Algunos de los firmes creyentes de Modern Warfare 3 y Battlefield 3 ya pudieron darse un tiempo para comprobar si este es otro clon de Call of Duty o es la verdadera revolución en gatilleros en primera persona que los chicos de Electronic Arts llevan anunciando desde hace meses.

Referencias: Destructoid, Joystiq.

Desde la Red…
Comentarios