Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apenas se cumplen 24 horas del lanzamiento oficial de Medal of Honor: Warfighter y la comunidad gamer ha lanzado tantas críticas acerca de los grandes errores que se debieron haber evitado desde el proceso de desarrollo de este título que Electronic Arts ha decidido lanzar un parche de 1.7 GB para corregir las grandes problemáticas que este gatillero en primera persona presentó desde los primeros minutos de juego.

Danger Close, el responsable de este First Person Shooter que sirve como mero preludio para un título más exitoso llamado Battlefield 4, apresuró el desarrollo de Medal of Honor: Warfighter al tal punto que dejo pasar una gran cantidad de errores que para estándares de hoy son inconcebibles. Para resolver esto, un parche de poco menos de dos GB que resuelve problemas de la interface, la jugabilidad y la porción multijugador fue lanzado para instalar inmediatamente antes de jugar este título.

Un parche en la época actual no representa ningún problema. Estos son muy útiles para realizar pequeños ajustes que, basados en la retroalimentación de los jugadores, son necesarios para tener a todos contentos; sin embargo, el hecho de que errores tan grandes como problemas con los controles haya pasado desapercibidos por el control de calidad y la certificación necesarias para que un título salga al mercado, resulta un hecho sorprendente.

Con la actualización, uno ahora podrá jugar como se debió haber hecho desde el principio. La posibilidad de unirse a las partidas de tus amigos mientras se juega ya es una realidad. Por otro lado, el parche también incluye un importante a juste visual que mejora las gráficas. Si alguno de ustedes es el feliz propietario de un Medal of Honor: Warfighter, no duden en bajar esta actualización. Será mejor que se preparen un café y disfruten de la espera que son 1.7 GB de diversión sin límites.

Warfighter no resulta más que un interludio mientras un juego mucho más importante, Battlefield 4, llega a las tiendas el año próximo. Incluído en el disco de Warfighter viene un demo para este título, por lo que no es de sorprenderse que la vigencia de este nuevo capítulo de Medal of Honor aguante unos 6 meses. Tanto la tecnología como el modo de juego son similares a su hermano mayor, BF3. ¿Qué cosas nuevas atraerán a los consumidores que aún se divierten con Modern Warfare 3, Gears of War 3 y otros títulos similares? Estamos seguros que lo que sea que Warfighter ofrezca, pronto todo será eclipsado por los lanzamientos de Black Ops 2 y Halo 4 el próximo mes.

 

Referencias: ScrewAttack, ShackNews

Desde la Red…
Comentarios