Microsoft y 343 Industries han debutado un nuevo comercial de televisión live action de Halo 5: Guardians, el cual continúa con su interesante campaña de marketing. Y es que la semana pasada, los fans se conmocionaron debido a que al parecer se confirmaba la muerte de Master Chief en un video, pero gracias al nuevo clip, ahora sabemos lo que en verdad ocurrió con el protagonista de la serie.

En el adelanto vemos cómo el Equipo Azul de Master Chief se interna en la zona de guerra en una ciudad que se está cayendo a pedazos. Mientras el protagonista y sus compañeros se abren paso, la voz del narrador nos dice que oficialmente está muerto para el mundo, pero en realidad sigue vivo y se ha revelado contra sus superiores, por lo que será misión del agente Locke y su Equipo Osiris encontrarlo y acabar con él.

Halo 5: Guardians debutará el próximo 27 de octubre de forma exclusiva para Xbox One y además de su interesante historia que funcionará de forma paralela entra el Equipo Azul de Master Chief y el Equipo Osiris del agente Locke, incluirá un novedoso modo multijugador llamado Warzone, en donde hasta 24 jugadores se enfrentarán de forma simultánea en mapas cuatro veces más grandes que los habituales de la serie.