Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La situación económica en México no está pasando por buen momento y uno pensaría que 300 pesos ya no alcanzan para ningún videojuego. Sin embargo, hemos comprobado que en las tiendas digitales de algunas compañías, existen excelentes productos que valen la pena y que puedes conseguir con una tarjeta de prepago de esa denominación. Es por eso que aquí te traemos una lista de 5 de ellos, disponibles en Xbox.com y desde el menú de tu consola, ya sea Xbox 360 o Xbox One.

Hasta 3 meses de Xbox Live Gold

A pesar de que recientemente se incrementó el precio de Xbox Live Gold, 300 pesos aún son suficientes para tener dos meses de este servicio, el cual nos abre varias posibilidades, como poder jugar títulos en línea, descargar juegos gratuitos cada mes con la promoción Games With Gold, obtener descuentos exclusivos semanales y poder acceder a chats grupales. Cabe aclarar que puedes añadir un mes más de este servicio, ya que para los que nunca lo han usado, Microsoft les regala un mes de prueba gratuito. Sólo hace falta ingresar a este enlace para obtenerlo.

Dead Space – 299 pesos

El juego que inició una de las mejores trilogías de terror se encuentra disponible a sólo 299 pesos para Xbox 360. Este shooter en tercera persona te llevará al interior de la extractora espacial Ishimura, en donde la tripulación ha sido masacrada por necromorfos, monstruos creados por un virus alienígena. Tu misión, tomando el papel de Isaac Clarke, será la de acabar de una vez por todas con esta especie, mientras exploras una gigantesca locación espacial que te recordará mucho a las películas de Alien. Puedes comprar el juego en este enlace.

Gears of War 2 – 299 pesos

Considerado por muchos como el mejor juego de la saga, ahora puedes conseguir Gears of War 2 por sólo 299 pesos. El juego retoma la trama seis meses después de los acontecimientos del primer Gears of War y nos vuelve a adentrar en la angustiosa historia de la lucha constante de la humanidad por sobrevivir contra la fuerza de criaturas subterráneas conocida como la horda Locust. En él, volvemos a tomar el papel de Marcus Fenix, para emprender una aventura de supervivencia, pérdida y retribución. Puedes comprar el juego en este enlace.

Halo 3 – 299 pesos

La cúspide de una trilogía que hizo historia, ya se encuentra disponible a tan sólo 299 pesos. Tomando lugar brevemente después de los eventos de Halo 2, Halo 3 nos vuelve a poner en el papel del Master Chief en la que tendrá que pelear contra las fuerzas del Covenant y la plaga Flood. Lo mejor de todo es que la campaña se puede jugar de forma cooperativa con hasta cuatro usuarios al mismo tiempo, además de que incluye uno de los mejores modos multijugador de la saga. Puedes comprar el juego en este enlace.

Ori and the Blind Forest – 249 pesos

Uno de los mejores títulos independientes del Xbox One es Ori and the Blind Forest y sólo cuesta 249 pesos. Se trata de un juego de plataformas 2D con un estilo visual colorista y llamativo que nos reta a explorar niveles, consiguiendo nuevas habilidades y abriendo nuevos caminos que podremos seguir recorriendo. Si eres fan de Metroid y Castlevania, esta propuesta es para ti, ya que sigue su misma estructura. Puedes comprar el juego por medio de este enlace.

Desde la Red…
Comentarios