Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Halo_ODST

La historia de Master Chief en Halo se ha convertido en una de las más importantes en el mundo de los videojuegos, con un montón de juegos diferentes que han contado un poco más a través de los años.

Uno de los juegos de Halo que se desviaban un poco de la historia de Master Chief fue Halo 3: ODST, que se enfoca en los Orbital Drop Shock Troopers después de la crucial pelea de Mombasa de Halo 2.

Para complementar el Halo: Master Chief Collection que ha estado unos cuantos meses en las consolas Xbox One, 343 Industries ha decidido agregar la campaña de este juego en una actualización.

Esto fue principalmente por los problemas que tuvo el Master Chief Collection en su lanzamiento. Fueron semanas enteras en la que videojugadores frustrados tenían que soportar la inmensa cantidad de errores que había en el juego, principalmente en el modo multijugador. Es por eso que 343 Industries se disculpó públicamente con los jugadores y prometieron que harían una actualización para incluir la campaña de Halo 3: ODST sin costo alguno para todos los que habían comprado el MCC.

Todavía no tenemos una fecha en específico en la que esta nueva campaña llegará a las consolas Xbox One, pero entre las nuevas actualizaciones habrá nuevos mapas como Relic, nuevos modos de juego, y ciertos arreglos para los modos multijugadores ya existentes.

Halo_ODST_2

 

Referencia: 343 Industries

Desde la Red…
Comentarios