Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Max Payne 3 After the Fall cómic

Rockstar y Marvel Comics han liberado la primera parte de una serie de tres cómics que contará la historia antes, durante y después el esperado Max Payne 3. Actualmente, After the Fall se encuentra disponible para mirar o descargar en .PDF desde la página oficial de Rockstar. El segundo número de la trilogía sobre la miserable vida de Max a lo largo de los últimos once años estará disponible pronto.

El cómic, bellamente ilustrado con el típico estilo de Marvel cómics, consta de 14 páginas que echan un poco de luz sobre la deprimente infancia de Max como el hijo de un violento veterano de vietnam y una mujer alcohólica por quien el pequeño Max tiene un gran afecto. Después de perder a sus padres en circunstancias no develadas por el cómic, saltamos a unos 30 años después cuando nuestro protagonista intenta ahogar la pena causada por la pérdida de todos sus seres queridos en un triste bar de Nueva Jersey.

El cómic es ilustrado por el artista Fernando Blanco y la historia fue escrita por Dan Houser y Sam Lake, los responsables de la creación de este personaje y sus aventuras. En este tratamiento de novela gráfica, se muestra un Max Payne aún más depresivo, cínico y sarcástico que en las entregas anteriores, por lo que es muy probable que esta historia pueda ser un tanto desagradable para algunos lectores.

Para ser sinceros, este sólo se trata de un cómic tradicional que no marcará las vidas de nadie. Su sola existencia se debe a una estrategia publicitaria bien marcada que hará más ligera la espera por el título en cuestión. La narrativa es sencilla y el trabajo de producción es estándar, por lo que, si bien no será el cómic del año, si los entretendrá un rato, y, quizá, los hará esperar el siguiente volumen.

Además, Rockstar y Marvel producirán una serie de copias impresas del cómic para los lectores más tradicionalistas. ¿Cómo se pueden adquirir? Muy sencillo, en su página, Rockstar abrió una convocatoria para miembros del Rockstar Games Social Club para hacerse acreedor a una flamante copia impresa de esta serie de cómics que preparan el terreno para la salida de la tercera entrega de la trilogía de Max el 15 de mayo.

Max Payne 3 estará disponible en Playstation 3, PC y Xbox 360 (en una versión de dos discos).

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios