Ok, lo entendemos, Nintendo ha creado todo un imperio con su gran colección de personajes y juegos que son conocidos por todo mundo y los puedes reconocer fácilmente. A muchos fanáticos les gustaría tener una experiencia Nintendo fuera de los videojuegos y un poco más en la vida real. Es por eso que ahora Nintendo anunció que se ha asociado con los parques temáticos Universal para crear atracciones basadas en todos los personajes y juegos de Nintendo.

Los parques Universal son muy populares y son bastante reconocidos, con muchas experiencias increíbles con todo tipo de personajes. Ahora con Mario y el resto de los personajes de Nintendo a su disposición podría abrir las puertas a atracciones bastante creativas.

Este trato con Universal incluye atracciones mayores dentro de los parques y los mundos y personajes de Nintendo, y saldrán más detalles mientras los creativos de ambas compañías trabajan para crear estas nuevas atracciones.

Nintendo sabe que sus preciadas creaciones pueden hacer mucho más fuera de sus propias consolas y están sacando mucho provecho de ello. Desde la inclusión de sus famosos Amiibos que se han vendido como pan caliente, sus planes de llevar juegos Nintendo a los dispositivos móviles y ahora el llevar a sus personajes a parques temáticos, la compañía ha crecido mucho y nos está dando más que esperar de ellos. Poco a poco iremos viendo más de Nintendo a nuestro alrededor.

Nintendo había estado en muchos problemas desde el Wii U, y de hecho había perdido mucho dinero en los últimos años y por fin este año género ganancias gracias a toda su amplia expansión.

Así que el soltarse un poco a nuevos horizontes parece ser una muy buena jugada para Nintendo.

Fuente: Business Wire