Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Como se venia suponiendo, 343 Industries deleitó a sus fanáticos con la presentación de un pequeño tráiler sobre la nueva serie Halo Nightfall.

Durante la pasada Comic-Con celebrada este fin de semana en San Diego California, personal de 343 Industries y Scott Free Productions presentaron un pequeño teaser donde se devela parte de la historia y los personajes que entrarán a la gran historia de esta saga.

Por su parte, el productor de la serie, Ridley Scott, (conocido principalmente por la saga de Alien) junto con varios de los actores explicaron a grandes rasgos de qué trataba la serie, así como las locaciones en las que se llevará a cabo la historia.

Halo Nightfall sigue la historia del origen del legendario caza recompensas Jameson Locke, quien junto con su equipo se ven atrapados en un horrible ataque  mientras investigaban la actividad terrorista en el mundo colonial distante de Sedra. Liderados por Locke, los agentes de la Oficina de Inteligencia Naval (ONI) se ven obligados a coordinarse con un comandante en una historia extraordinaria sobre la profunda y arraigada desconfianza de la ONI.

Por su parte Ridley Scott declaró:

“En la ciencia ficción, estamos siempre en busca de nuevas fronteras. Estamos atraídos hacia lo desconocido. Con ‘Halo Nightfall’, somos pioneros de un nuevo medio de narración interactiva en Xbox. Va a ser divertido para los fans de siempre ver cómo los mundos se unen con la ambición de atraer a nuevos fans a lo largo de lo que hemos creado”, declaró Scott

Por lo pronto esta nueva serie se estrenará el 11 de noviembre, junto a la salida de Halo: The Master Chief Collection con el fin de preparar a todos los fanáticos de la saga para la llegada de Halo 5.

Referencia: Xbox News

 

Desde la Red…
Comentarios