Finalmente, después de mucho esperar, se lanzó The Legend of Zelda: Twilight Princess HD y, como forma de celebrar su salida, Google Maps ha creado una gran sorpresa. Y es que ahora, el tradicional muñequito naranja que te deja acceder a las vistas de las calles ha cambiado a Link, el protagonista de la franquicia de Nintendo.

Pero no solo eso, sino que al momento de arrastrarlo al mapa, agita su espada y su escudo hasta que lo colocamos en cierto punto. Una vez en la vista de la calle, una versión un poco más grande de Link señala el camino en la esquina inferior izquierda.

No es algo fuera de lo común que Google celebre días en particular con un cambio en su logo o por medio de easter eggs en sus aplicaciones, ya que con anterioridad hubo también un reto para encontrar varios Pokémon en Google Maps o qué decir de los cambios que hubo en varios de sus programas con el lanzamiento de Star Wars: The Force Awakens.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD es una versión remasterizada del original que salió hace 10 años y que además de mejoras gráficas, ofrece otras adiciones como un modo de dificultad mayor, así como la posibilidad de usar Amiibos para hacer de nuestra aventura algo más llevadero.

De hecho, la figura de Wolf Link y Midna que viene incluida con el título, desbloquea una cueva especial en forma de reto para ver cuánto aguantamos antes de morir en cuartos llenos de olas de enemigos, además de que nuestros avances los podremos transferir a la nueva aventura de la saga que saldrá este año para Wii U, aunque aún se desconoce para qué.

Referencia: Nintendo

Enlaces Patrocinados
Comentarios