Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Resident Evil es uno de los juegos con mayor historia en la industria de los videojuegos por lo que es normal la gran popularidad y atracción que tiene sobre los millones de jugadores y en este caso crackers se dieron la tarea de obtener la séptima entrega a como diera lugar, lográndolo en un tiempo récord.

El popular y recién lanzado juego de survival-horror, Resident Evil 7, ha sufrido un gran descalabro, debido a que el colectivo italiano de piratas CPY, ha logrado superar los candados de seguridad anti-piratería en unos cuantos días a su lanzamiento el pasado 24 de enero.

Esto representa un duro golpe para la empresa de seguridad Denuvo, quienes justamente se especializan en este tipo de software y que proveen su servicio a distintas empresas para combatir la piratería en línea y aunque su sistema contaba con una gran popularidad al ser muy seguro, al parecer tendrán que mejorarlo drásticamente, ya que el logro obtenido por CPY y sobre todo el tiempo en el que lo efectuaron llama mucho la atención.

Reseña: Resident Evil 7: Biohazard

Como es de esperarse, Denuvo se enfrenta ante un gran reto, ya que este título se encuentre de manera gratuita en la red, afecta directamente las ventas, el cual ni siquiera llegó a cumplir la semana de lanzamiento sin que hubiera ya una versión ilegal del mismo.

Esto pondrá al equipo de la compañía de seguridad a marchas forzadas para descubrir sus vulnerabilidades, corregirlas y mejorar su sistema, debido a que así como Resident Evil 7, Denuvo brinda sus servicios a muchos más títulos.

Por su parte la compañía austriaca de seguridad declaró:

“Hay que tener en cuenta que siempre tenemos nuestra solución Anti-Tamper tan dura como es posible, pero esto no quiere decir que sea imposible y hasta ahora sólo un grupo de piratas ha podido evitarlo”.

”Como siempre seguimos trabajando para mejorar nuestras soluciones de seguridad para las próximas versiones Anti-Tamper y haremos lo mismo con lo que hemos aprendido de este caso. Teniendo en cuenta que los juegos sin protección son creackeados el día del lanzamiento nuestra solución marcó la diferencia para este título”.

Referencias: ArstechnicaPCgamer

Desde la Red…
Comentarios