Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Viene remake de ‘Resident Evil 3’? Capcom está haciendo preguntas muy sospechosas

Tras el éxito del remake de Resident Evil 2, Capcom está aplicando un cuestionario muy sospechoso

El remake de Resident Evil 2 sigue cosechando elogios a diestra y siniestra. Capcom reimaginó uno de los títulos definitivos del survival horror y lo trajo exitosamente a una era cínica en la que cada vez es más difícil aterrar a una audiencia.

Desde que este refrito estaba en desarrollo, la fanaticada comenzó a preguntarse si Capcom reimaginaría el resto de los Resident Evil clásicos, o cuando la menos la tercera entrega, Resident Evil 3: Nemesis, una de las más populares (pero no necesariamente de las mejores).

Resident Evil 2: Todo lo que llega GRATIS en el nuevo modo de juego “The Ghost Survivors”

A través de sus representantes, la desarrolladora ha dicho que el remake de Resident Evil 3 podría ser una realidad, siempre y cuando los fans respondieran de manera positiva al refrito del 2, pero a estas alturas es imposible que esa respuesta sea más favorable.

Ahora Capcom está aplicando un cuestionario (a través de Arkenford Ltd., una compañía de investigación de mercado) a quienes compraron el remake de Resident Evil 2 para reunir feedback y destinarlo a lo que podría ser la creación del de Resident Evil 3.

El cuestionario toma alrededor de tres minutos e incluye preguntas como la plataforma para cual se compró el juego, lugar de residencia, edad, género, los títulos de Resident Evil que se han comprado desde que la saga inició y el tiempo estimado que se ha jugado el remake de Resident Evil 2.

Pero lo más interesante del cuestionario es que pide calificar varios aspectos de la jugabilidad, presentación y narrativa de Resident Evil 2, como replay value, movimiento, historia, gráficas, efectos de sonido, duración de la campaña, diseño de enemigos, sistema de combate, música y (suena un redoble) factor de miedo.

Alien llegaría en una híper violenta serie animada y esto es lo que sabemos hasta ahora

Suena a que Capcom quiere hacer no solo un remake de Resident Evil 3, sino una reinvención más aterradora. Ojalá sea así, pues esa entrega apostó por más acción y menos horror.

Comentarios