Si eres fan de Final Fantasy VII o si sientes que a tu PlayStation 4 le hace falta un tema que no sea uno de los aburridos que vienen de fábrica, te tenemos una buena noticia.

Antes que nada un poco de contexto. Previo a que Final Fantasy VII Remake llegara al mercado, Square Enix llegó a acuerdos con distintas marcas para que a través de ellas los usuarios se hicieran de un tema exclusivo de Tifa cuando reservaran el juego, o bien cuando ingresaran códigos que venían en ciertos productos comestibles.

Es un tema dinámico que muestra a Tifa, uno de los personajes centrales de Final Fantasy VII Remake, sentada sobre la torre de agua de Nibelheim mientras observa el cielo estrellado.

Ese tema ahora es gratis para absolutamente todos los usuarios de PlayStation 4 y será una gran añadidura que se puede disfrutar incluso si no se posee el juego o si se desconoce por completo la saga Final Fantasy, pues una vez fijado hace que el home luzca espectacular.

Descargar este tema gratuito es muy sencillo.

Lo primero que hay que hacer es entrar a la PlayStation Store desde el PlayStation 4. Después, en la barra de búsquedas se ingresa el nombre del juego y una vez que salga el resultado “Final Fantasy VII Remake” se le selecciona.

Dentro del registro del juego podemos ver que la primera opción será iniciarlo (si es que ya se cuenta con él) o comprarlo. En esa misma pantalla solo es cuestión de bajar hasta llegar al apartado de “Temas” (se pasará por otros como “Detalles”, “Complementos” y “Demos”) y el primero que saltará a la vista será el de Tifa. Solo es necesario seleccionarlo, elegir “Descargar” y listo.

Para fijarlo solo hay que ir al apartado de notificaciones, entrar a aquella que nos avisó que el tema se descargó y pulsar el botón respectivo.