Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Ya viene el remake de ‘Resident Evil 3’? Un extraño tuit parece confirmarlo

¡Nos urge este remake!

Desde el lanzamiento del remake de Resident Evil 2, la atención de los entusiastas del survival horror está puesta sobre la posibilidad de que Capcom haga también un refrito de Resident Evil 3: Nemesis.

Después de todo, el remake de Resident Evil 2 es prácticamente una reinvención integral del juego original de 1998, una experiencia que se siente innovadora a pesar de estar instalada en una que llegó hace más de dos décadas, y en ese entendido es natural imaginar cómo quedaría un remake de la tercera entrega de la saga.

Capcom está consciente de que la fanaticada quiere un remake de Resident Evil 3: Nemesis y por ello ha emprendido acciones bastantes sospechas, como cuando sacaron esta encuesta u ahora que sacaron un tuit que parece confirmar lo que ya se piensa.

En la cuenta oficial de Twitter de Resident Evil, Capcom publicó una foto de Resident Evil 2 en la que se aprecia un agujero en la pared. La imagen fue acompañada con el texto “Claramente algo o alguien no entiende el concepto de puertas… ¿Qué crees que le pasó a la pared aquí?”.

La pregunta está a todas luces ligada a Nemesis, el antagonista de Resident Evil 3.

Metieron a Jason de Viernes 13 en ‘Resident Evil 2’ y es lo más aterrador que verás hoy

Los fans de la franquicia saben que los eventos de Resident Evil 3 tienen lugar antes, durante y después de los de Resident Evil 2, de forma que Nemesis estuvo en la estación de policía de Raccoon City antes de que Leon y Claire, protagonistas del segundo título, llegaran.

Insistimos, no hay un anuncio oficial ni nada por el estilo en torno al remake de Resident Evil 3, pero Capcom seguramente ya tiene un plan en manos, más cuando el refrito de Resident Evil 2 ya vendió más de cuatro millones de unidades a tan solo unos cuantos meses de su lanzamiento.

Comentarios