Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Metal Gear Solid 5

En una de las tantas entrevistas donde se le cuestiona sobre el sucesor de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Hideo Kojima, director de la saga y productor del estudio Kojima Productions, ha confirmado oficialmente el desarrollo de un capítulo más de esta exitosa franquicia de sigilo y ciencia ficción. ¿Qué cosas nuevas traerá MGS5 bajo la manga? Una cosa permanece en el misterio, ¿Snake protagonizará este nuevo episodio?

A lo largo de muchos meses, algunas imágenes filtradas por el mismo sitio de Kojima revelaron una imagen de lo que parece ser el nuevo Fox Engine, el motor gráfico que engalanará los juegos de la próxima generación de videojuegos. Hideo Kojima, afamado diseñador de sagas como MGS, Policenauts, Snatcher y Tokimeki Memorial, ha declarado que su equipo se encuentra en etapas tempranas de lo que será Project Ogre, ‘un juego de guerra’ que nunca supo definir. Ahora, esta celebridad de la industria declaró lo que todos los fans queríamos oír: el próximo Metal Gear Solid será dirigido por Kojima.

A propósito de Revengeance, el Slash’em Up protagonizado por Raiden, próximo a salir a finales de este año, Kojima mencionó que ese título jamás intentó convertirse en un capítulo oficial más de la saga de infiltración favorita de todos. Al contrario, Metal Gear Solid Rising: Revegeance es meramente un experimento que el equipo de Kojima quiso hacer desde que conoció el potencial de Raiden de partir a sus enemigos cual caricatura japonesa.

Si algo saben hacer en Kojima Productions es guardar secretos. Hasta ahora ninguna información se ha filtrado.

Muchos fans de la saga esperan una resurrección de los juegos originales aparecidos para la consola de Sony, MSX. No obstante, ésta está muy distante de suceder debido a que Kojima no ha mencionado nada al respecto. Detalles sobre el próximo MGS5 aún permanecen en la oscuridad. Las siguientes noticias al respecto no saldrán hasta bien entrado el siguiente año. ¿Qué sucederá? Sólo queda concentrarnos en la especulación.

Referencias: Destructoid

Desde la Red…
Comentarios