Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nokia presenta nueva suite de apps para Windows Phone

Como parte del compromiso de Nokia para dar soporte a su línea de teléfonos, la empresa ha anunciado una suite de aplicaciones para los Lumia...

Nokia anuncia nueva suite de apps para Windows Phone

Como parte del compromiso de Nokia para dar soporte a su línea de teléfonos, la empresa ha anunciado una suite de aplicaciones para los Lumia ya existentes, así como actualizaciones para algunas aplicaciones que se incluyen en los dispositivos de esa misma familia. Esta suite supone una mejora significativa a la oferta actual de software para teléfonos Nokia Lumia.

Un ejemplo de la actualización es Nokia PlayTo, con la que uno puede compartir el contenido del teléfono vía DLNA a una televisión HD compatible. Esta aplicación ahora estará disponible de forma oficia, dado que ya se encontraba en su modo beta desde hace unos meses.

En seguida está Nokia Counters, que habilita al teléfono a monitorear el uso del teléfono, incluyendo el tiempo de llamadas, número de mensajes y tráfico de datos, además de que se pueden establecer límites para todos ellos. También se pueden checar estadísticas acerca de la comunicación que mantienes con tus contactos.

La cámara también tendrá mejoras. Con ellas se agregará a la interfaz las funciones de timer para capturar la foto, captura en modo de ‘acción’ y también en modo ‘smart group’. Este último es el más interesante de todos, ya que permite tomar varias fotos fijas de un grupo de gente y después elegir de entre todas ellas las mejores caras para cada participante, combinándolas todas para un mejor resultado final. También se agregó modo de captura panorámica a las fotos.

Nokia Maps ahora permitirá que uno pueda cargar fotos que contengan la ubicación donde se tomaron, escribir reseñas de lugares y sincronizar los favoritos con la computadora.

Nokia Transport tendrá la función de anclar una ubicación a la pantalla de inicio que después podrás elegir para obtener las mejores formas de llegar a ese lugar por medio de transporte público.

Finalmente, Nokia Drive hará algo muy interesante, ya que estará ‘al pendiente’  de tus preferencias y de las diferentes rutas que tomas para llegar a algún lugar, para después ofrecértelas y que puedas elegir la que mejor funcione para ti dependiendo de las condiciones de ese día. Esto es algo que es muy necesario y que hubiera sido bueno tener desde tiempo atrás en el servicio de navegación guiada de Nokia.

Estas aplicaciones y actualizaciones estarán disponibles en las siguientes semanas en Windows Marketplace, así que te recomendamos mantenerte al tanto de las notificaciones en tu Lumia.

Referencias: Mobileburn y Windows Phone Daily

Comentarios