Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Halo 4 ya está en las manos de miles de fans y el servicio de Xbox Live Rewards ha comenzado su campaña de intercambiar horas de juego en la porción multijugador de este título por Microsoft Points. El trato es simple: acumula 140 horas de juego y obtén 600 MS points, 70 horas y tendrás 300, 35 y gana 100 puntos. El único requisito es abrir tu cuenta en este servicio y comenzar a jugar como loco.

Uno de los fuertes de Halo 4 es su renovada porción multijugador que miles de jugadores al rededor del mundo ya se encuentran experimentando. Sin conocer recompensa alguna, todos estos fieles seguidores de Jefe Maestro acumularán interminables horas haciendo headshots, aplastando Ghosts y atrapando banderas rojas, ¿por qué no hacer algo de “dinero” con esto?

Los miembros de Xbox Live Rewards members también podrán gozar de una serie de beneficios que van desde regalos en la compra de algún aditamento en todo el Xbox Marketplace hasta el intercambio de horas por MS Points para poder adquirir DLC nuevo o ver alguna película en el servicio de Zune. La oferta estará disponible hasta el 30 de noviembre; eso nos deja apenas 552 horas que tendremos que administrar para alcanzar unos decentes 600 MS Points.

Si no tienen cuenta con el servicio de recompensas de Xbox Live, pueden hacer su cuenta aquí. ¡A acumular horas! Acéptenlo, de todas maneras pensaban sacrificar fines de semana enteros para jugar de gratis.

Para los que aún dudan si adquirir Halo 4 pensando que se trata de un refrito más de los juegos anteriores de la saga, piensen dos veces. Aquí podrán ver la más reciente reseña del primer juego de la flamante Trilogía del Reclamador.

 

 

Referencias: Destructoid, Microsoft.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios