Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hace unos meses les comentábamos cómo es que la tienda en línea Humble Bundle mostró lo que logró recaudar para diversas fundaciones altruistas. Ahora llega nuevamente, pero de la mano de Square Enix para presentar un paquete de 16 juegos a un precio imperdible.

Humble Bundle es una tienda en línea que ha venido llamando la atención y a su vez creciendo gracias a su curioso método de pago, el cual consiste en pagar lo que el usuario crea conveniente por cierta cantidad de videojuegos, ya sean independientes o “AAA”.

Con algunos lanzamientos exclusivos rápidamente se convirtió en el centro de atención de muchos desarrolladores independientes, así como de jugadores que buscaban cosas nuevas. Esto siguio hasta lograr crear su tienda de videojuegos, las cual aunque sigue este principio, ahora también ofrece juegos de estudios grandes pero con algunas ventajas como precios más bajos o contenido exclusivo.

Pues bien, resulta que Square Enix se quiso ver generoso y junto con Humble Bundle lanzó un paquete de 16 juegos, todos obviamente del estudio productor, los cuales podrán ser jugados por todos los “PCeros” vía Steam.

¿Cómo se compran? Es muy fácil, a partir de 1 dólar que se paguen se podrá adquirir Thief Gold, Daikatana, Mini Ninjas, Anachronox, Hitman: Codename 47 y Hitman 2: Silent Assassin. Ahora, si se paga mas de 9 dólares se tendrá acceso a los siguientes: Deus EX: Invisible War, Deus EX: The Fall, Hitman: Absolution, acceso temprano de Nosgoth con el Veteran Pack, Battlestations: Midway.

Pero si lo que quieres es todo el paquete, tendrás que invertir 15 dólares para obtener el resto del bundle, agregando Deus EX: Human Revolution Director’s Cut, Just Cause 2, Lara Croft and the Guardian of Light, Deus EX: Game of the Year Edition y Kane & Lynch 2: Dog Days.

Para los que lo están contemplando, les debemos de recordar que este paquete cuenta con tiempo límite, el cual expira en algunos días, así que no tarden mucho en decidirse.

Aunque no parece gran cosa, este tipo de acciones son de gran importancia ya que además de obtener 16 juegos de un estudio reconocido a un excelente precio, se ayuda a fundaciones que realmente lo necesitan, sin mencionar que estas acciones motivan a mas estudios a participar con este tipo de tiendas para generar un beneficio para todos.

Referencia: Humble Bundle

 

Desde la Red…
Comentarios