Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Square Enix lanzó hoy un nuevo contenido para Final Fantasy XV. Se trata del Carnaval Moogle Chocobo, una celebración especial que se llevará a cabo en la ciudad de Altissia, en donde Noctis y sus amigos podrán pasar el tiempo en varios minijuegos.

Todos los jugadores de este título tendrán acceso a este contenido adicional. Además, los usuarios que hayan adquirido el paquete Holiday Pack + podrán hacer uso del traje Festive Ensemble para Noctis, inspirado en los mariachis mexicanos.

De acuerdo con Kenichi Shida, director de la sección de diseño de Final Fantasy XV, este atuendo fue inspirado y añadido como agradecimiento especial a todos los fans mexicanos por todo su apoyo al RPG.

Algunas de las actividades que podremos hacer dentro del carnaval son montar a Chocobos y competir en carreras por la ciudad, sacarnos selfies con diferentes personajes y participar en minijuegos; en uno de ellos, por ejemplo, hay que disparar con una pistola a una serie de dianas que aparecerán en pantalla.

Cabe recordar que este evento será temporal. Para poder participar en él, hay que contar con el Holiday Pack, un paquete especial que cuenta con dos versiones distintas (una gratuita y una de paga) e incluye diferentes contenidos.

Reseña: Final Fantasy XV

En ambas opciones encontraremos el Carnival Passport, pase que nos permitirá entrar al festival que, como ya mencionamos, se realizará en la ciudad de Altissia.

Referencia: Comunicado Square Enix

Desde la Red…
Comentarios