Halo 4

343 Industries nos libera a cuentagotas más información sobre Halo 4. En esta ocasión utilizará una especie de interfaz interactiva parecida a Halo Waypoint, que tendrá lugar en el UNSC Infinity, una fragata espacial que contará con su propia historia y que servirá como menú para las diferentes aplicaciones multijugador del juego. Además, nos presentan las especificaciones de la edición limitada del regreso de Jefe Maestro.

  • Halo Infinity

UNSC Infinity es la nave más grande de la flota del Comando Espacial de las Naciones Unidas. En él encontrarán sub-misiones y retos parecidos a los Spec Ops de Modern Warfare 3 para subir experiencia en el modo online y conocer más de la trágica historia de esta gloriosa fragata espacial, donde podrás personalizar a tu spartan para enfrentarlo en batalla multijugador.

Spartan Ops. Esta historia engarzada con el argumento principal de Halo 4 contará en diferentes capítulos los acontecimientos que llevaron al Jefe Maestro y al resto de la tripulación a los eventos principales del juego. Su misión es agregar valor a la experiencia que 343 Industries prepara para nosotros. El resto del contenido de Spartan Ops se encontrará disponible mediante DLC. Una inteligente estrategia de ventas que sólo Microsoft ha sabido implementar con éxito.

Además, la nave, albergará los War Games, partidas rápidas que tomarán lugar dentro de la nave y que servirán como lobby de espera para la porción de matchmaking del juego. Agregado a esto, la experiencia de Halo 4 tiene nuevos modos de juego para la carrera de tu espartano, misma que podrá ser revisada mediante estadísticas dentro de Infinity.

Además, el juego cuenta con las típicas adiciones de armas, escenarios, modalidades de juego y otros detalles de personalización que harán del modo multijugador uno que muchos no querrán dejar de jugar.

¿Funcionará el nuevo Halo Waypoint con el que Microsoft planea reemplazar el creado por Bungie con UNSC Infinity? El tiempo, y los jugadores, lo dirán, pues un menú interactivo donde uno puede navegar libremente ya se ha planteado sin generar mucho interés en el público.

  • Halo 4 Edición Limitada
Microsoft Games Studios también adelantó los detalles de lo que será la Edición Limitada de Halo 4. Entre algunas otras cosas, incluirá:
  • Acceso al paquete de mapas War Games
  • Especializaciones dentro del matchmaking
  • Armadura de Spartan-IV
  • Rifle de asalto exclusivo
  • Emblema único
  • Emblema para avatar en Xbox LIVE
  • Set de armadura de Xbox LIVE para el avatar Spartan-IV
  • Material exclusivo detrás de cámaras y una versión extendida de 90 minutos del cortometraje Live-Action de Halo 4: Forward Unto Dawn
343 Industries hizo su mejor esfuerzo para atraer a los fans que se encontraban escépticos del camino que la saga estaba tomando, además de la nueva generación de jugadores que tomará a Halo 4 como su primera experiencia en el universo creado por Bungie hace 11 años.
Su edición limitada carece de una razón real para su compra, debido a que lo que otorga se aprecia genérico e insuficiente. No obstante, no cabe duda que las copias de este título se acabarán los primeros días de su estreno. Halo 4 marca el inicio de una nueva tendencia en la franquicia que revolucionó el género de los FPS y estará disponible el próximo 6 de noviembre para Xbox 360.

Links: Facebook oficial de Halo, 343 Industries

Enlaces Patrocinados
Comentarios