Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Activision ha decidido premiar la lealtad de los jugadores del plan premium Call of Duty Elite , actualizando su calendario de contenido, anunciando un nuevo mapa multijugador que estará disponible para Xbox 360 el 21 de febrero. Sin embargo los propietarios de un PlayStation 3, tendrán que esperar un poco más para recibir el contenido extra. 

“Overwatch” es el mapa que toma lugar sobre la cima de un rascacielos en construcción, localizado en la ciudad de Nueva York. En este escenario la batalla más encarnizada se dará por el control del puente central y las rutas laterales que rodean los dos distintos niveles del terreno. Todo esto rodeado por el constante peligro de caer al vacío debido a la falta de protección en la periferia del mapa.

Para marzo está programado otro paquete de contenido descargable: el mapa “Black Box”, y las misiones de “Spec Ops”, “Black Ice” y “Negotiator”. Sin embargo aún no contamos con mayor información sobre su contenido o modo de juego, por lo que sólo queda estar pendientes de cualquier información que sea revelada por el sitio – o se filtre accidentalmente.

“Overwatch” es el segundo de doce lanzamientos programados para cada mes del año en curso, por lo que los adictos a la acción de Modern Warfare 3 no se sentirán desatendidos por el resto del 2012.

Como es costumbre, aún no hay fechas para el lanzamiento de “Overwatch” en la PlayStation Network; pero esto no es razón para que los poseedores de la consola de Sony desesperen en rabia y angustia, ya que los mapas para “Elites”, “Liberation” y “Piazza” estarán disponibles el próximo 28 de febrero. No deberán esperar mucho para el lanzamiento de “Overwatch”.

Este contenido solo se encuentra disponible para miembros Premium de Call of Duty Elite, el servicio de paga creado para el multijugador de Call of Duty: Black Ops y Modern Warfare 3 que te permite – entre otras cosas, – acceder a contenido exclusivo, entrar a competencias por premios reales, analizar tus estrategias de juego y acceder al canal exclusivo de Call of Duty, Elite TV. Algo muy parecido al servicio de Halo Waypoint lanzado por 343 Industries en Noviembre de 2009.

 

Desde la Red…
Comentarios