Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

De acuerdo al sitio polaco, gta-five, un arte promocional que parece indicar la salida de Grand Theft Auto V durante la primavera del 2013 llegó a sus manos. De ser real, esto también revelaría que este esperado título de Rockstar saldrá para Xbox 360 y PlayStation 3. El Wii U parece encontrarse ausente en las imágenes provistas. Por otro lado, aún queda esperar por el anuncio oficial de Rockstar acerca de GTA V durante noviembre.

Desde que Rockstar reveló el tráiler oficial de GTA V, muchos de los fans de esta serie comenzaron a especular sobre la posibilidad de que este título no estuviera pensado para las consolas de la generación actual o si su enorme envergadura obligaría a sus desarrolladores a prescindir de un formato físico que restringiera su capacidad visual y de procesamiento.

Las imágenes son supuestos artes promocionales de la preventa que encontró y publicó un blog polaco especializado en el fenómeno Grand Theft Auto. La autenticidad de estas imágenes será confirmada cuando la publicación estadounidense, Game Informer haga un artículo completo en diciembre y Rockstar revele más información sobre este título durante una conferencia en noviembre.

Hasta ahora, una serie de rumores sobre la aún sin anunciar salida de GTA V no ha dejado de entretenernos con las inconsistencias de estos mismos; sin embargo, puede que esta evidencia física sea la pieza fundamental que necesitamos para atrevernos a esperar de verdad que tan pronto como llegue la primavera disfrutaremos de las aventuras criminales en Los Santos en GTA V.

Aquí les dejamos las imágenes para que juzguen por sí mismos. ¿Serán fidedignas o sólo se trata de un intento más por despistar a la comunidad gamer?

Referencias: ScrewAttack, GTA-Five.

Desde la Red…
Comentarios