Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google cancela su evento de Android a causa del huracán Sandy

Desde hace varios días, Google notificó que tenía preparado un evento para el próximo 29 de octubre en la ciudad de Nueva York, donde se...

Google cancela su evento de Android a causa del huracán Sandy

Desde hace varios días, Google notificó que tenía preparado un evento para el próximo 29 de octubre en la ciudad de Nueva York, donde se esperaba que la empresa revelara al mundo su cuarto teléfono insignia, el Nexus 4, así como una nueva tableta con pantalla de 10”, la Nexus 10. La empresa de Mountain View ha tenido que cancelar este suceso debido a la alerta bajo la que se encuentra esa urbe por la presencia del huracán Sandy.

La invitación al evento de Google que se realizaría el 29 de octubre

La invitación al evento de Google que se realizaría el 29 de octubre

Como ya se ha hecho del conocimiento público, el huracán Sandy ha paralizado a Nueva York desde horas atrás, y se han tomado medidas preventivas para garantizar el bienestar de quienes en ella habitan. Transporte público, obras de reparación y demás actividades que se realizan al aire libre se han cancelado.

Debido a que el evento de Google se realizaría en una zona que está dentro de la región marcada como “zona de evacuación”, la compañía se ha visto obligada a aplazar su esperado evento. “Hemos cancelado nuestro evento del lunes en la mañana en Nueva York debido al huracán Sandy. Les haremos saber nuestros planes tan pronto como sepamos más”, dijo Google a los medios invitados al acontecimiento a través de un correo electrónico.

Ya antes, Google había aplazado uno de sus eventos, como sucedió el año pasado cuando la empresa movió la fecha de la presentación de su Galaxy Nexus debido a la muerte de Steve Jobs.

Aunque Google no había revelado el propósito específico de su “evento de Android”, se había hecho ya ampliamente popular la expectativa de conocer el teléfono Nexus 4, producido por LG, la tableta Google Nexus 10, la versión de 32GB 3G de la Google Nexus 7 y, por supuesto, la versión 4.2 de Android.

No se sabe aun cuándo es que el evento podrá tomar lugar, pero esperamos que sea en los días próximos. Mantente al tanto para conocer cualquier cambio o noticia que surja en las próximas horas.

Referencia: GSM Arena, Android Police

Comentarios