Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un nuevo Gears of War está más cerca de lo que todos creen

Según la revista Game Informer, el próximo lunes que se celebre el E3, Epic Games y Microsoft Studios presentarán un nuevo capítulo en la franquicia que levantó la popularidad del Xbox 360, Gears of War. Mucha de la información relacionada con esta noticia será revelada en las conferencias de prensa que Microsoft dirigirá a partir del lunes en el centro de convenciones de Los Angeles, California. ¿Qué otras sorpresas nos tendrá Microsoft?

Aún no se revela ninguna información sobre si este título tendrá conectividad Kinect y, para ser sinceros, esperamos que no sea así. Sin embargo, datos adicionales sobre dónde tomará lugar este capítulo y si se tratará de otra secuela o una precuela permanecen en la oscuridad. Sólo queda esperar al lunes y estar pendientes de más información relevante

Algo que es muy probable es que este nuevo Gears of War inaugure una trilogía adicional que hará uso del recién desarrollado Unreal Engine 4, mismo que marcará un parteaguas en la generación actual de videojuegos y consolas.

El E3 es el evento de videojuegos más importante de la industria. Su primera edición fue inaugurada en 1995 y desde entonces esta convención ha sido el escenario principal para que las compañías muestren sus nuevos productos al mundo. Estén pendientes en unocero.com para mayores noticias sobre este evento y las sorpresas que los estudios nos tienen guardadas.

Referencias: GameInformer Destructoid.

Desde la Red…
Comentarios