Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Finalmente, Microsoft ha dado a conocer la fecha oficial de salida de Gear of War 4. La nueva entrega de la aclamada serie, exclusiva de Xbox One, estará disponible en tiendas de todo el mundo el próximo 11 de octubre.

Ha pasado casi un año desde que Gears of War 4 hizo su debut global en E3 2015 y junto con este anuncio también se reveló cómo es que será la portada del juego, en la que vemos a los tres personajes principales: JD Fenix, el hijo del legendario Marcus Fenix, Kait Diaz y Delmont Walker.

Gears of War 4 marca el comienzo de una nueva saga épica de una de las franquicias más famosas, mientras un nuevo grupo de héroes se levanta para hacer frente a una nueva amenaza temible.

El título regresará a las raíces oscuras e intensas del clásico original de Xbox 360 y los fans pueden esperar una evolución en la ambientación, aunque con un gameplay algo distinto de acción de brutal, una campaña épica, un multijugador que quiere definir el género y, por supuesto, efectos visuales impresionantes gracias a Unreal Engine 4.

También es importante recordar que, a partir del 18 de abril, los fans que hayan jugado Gears of War: Ultimate Edition podrán ingresar a la Beta multijugador en Xbox One, la cual estará disponible hasta el 1 de mayo, mientras que el resto de los jugadores podrán hacerlo a partir del 25 de abril.

Referencia: Xbox News, Rod Fergusson

Desde la Red…
Comentarios