Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Adiós, beta: VALORANT ya tiene fecha de salida (y será dentro de poco)

Ahora sí todos podrán jugarlo

Para el nivel de noticias que cada día surgen en torno a VALORANT, parece que el juego está en el mercado desde hace tiempo.

Sea el mero entusiasmo que hay alrededor de él, el cambio de políticas de Twitch con motivo de los streamers aprovechados o la conformación del primer equipo de mujeres que compitió en el juego, cada semana nos enteramos de alguna novedad del más reciente título de Riot Games, pero irónicamente VALORANT ni siquiera ha salido.

Todo este tiempo se ha tratado de la beta cerrada, y por ello es que muy pocos han tenido oportunidad de jugarlo, pero ahora a través del sitio oficial del shooter táctico se comunicó que esta beta concluirá para dar pie al lanzamiento oficial del juego.

De esta manera ya no habrá más drops, es decir, la posibilidad de que los viewers se hicieran de un acceso a la beta cerrada, pues esta llegará a su fin el próximo 28 de mayo a las 9:00 am hora del Pacífico en todas las regiones.

Además, la progresión será reseteada con excepción de lo que se haya ganado a través del player pass.

Por otro lado, la tienda de VALORANT será dada de baja para mantenimiento y sobre este aspecto, es necesario subrayar que las compras también serán reseteadas, pero los puntos VALORANT se conservarán y se les añadirá un bonus del 20%, de manera que si se cuenta con 1000, en el día de lanzamiento se tendrán 1200.

Apreciamos a todos aquellos que han jugado, que han visto, que han roto el juego, que hicieron streams infinitos y que encontraron un título al que llaman hogar. Apenas estamos iniciando, pero apreciamos que hayan estado desde el inicio. Gracias por jugar”, se lee en el comunicado oficial.

VALORANT llegará oficialmente el próximo 2 de junio para que nadie se quede sin jugarlo.

Comenta en redes sociales