Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El E3 2017 ya dio comienzo y lo hizo con la conferencia de Electronic Arts, en donde la compañía dio a conocer lo más relevante que estaremos viendo por parte de ella durante los próximos meses.

Lo primero que revelaron fue el modo de campaña de Madden NFL 18. Se trata de una experiencia que ofrece la historia de un joven deportista bajo el nombre de Longshot. En este caso, el modo Carrera del juego da un nuevo giro para apostar por una narrativa elaborada que parece que recordará a los jugadores el formato biopic.

Puesto que este modo es, según ha indicado la compañía, posible en buena medida gracias al motor Frostbite, esto puede ser un adelanto de lo que veremos en FIFA 18 y su propio modo Carrera.

Posteriormente, Electronic Arts dijo que ya se encuentra preparando nuevos contenidos para Battlefield 1. El primero de ellos es Nivelle Nights, que permitirá disfrutar de combates nocturnos.

En septiembre llegará In the Name of the Tsar, que nos llevará al frente ruso del conflicto con seis mapas centrados en el ejército ruso, expandiendo el juego hacia el Este de Europa. El nuevo contenido incluirá nuevas unidades y modos de transporte para los jugadores, expandiendo el conflicto a las duras condiciones climáticas del peligroso invierno ruso.

Además, se sabe que EA prepara un nuevo modo de juego pensado para combates más intensos y con menos jugadores, pero no se presentará hasta Gamescom 2017.

Después, Electronic Arts mostró un nuevo tráiler con gameplay de FIFA 18, donde se pone especial énfasis en el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, imagen del juego este año.

La compañía también presentó el nuevo modo de historia, que debutó en la edición del año pasado. Alex Hunter protagoniza esta segunda temporada, y se rumora que podría cambiar de equipo.

Por ahora se sabe que FIFA 18 se lanzará en todo el mundo el próximo 29 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Switch.

Por otro lado, EA mostró un trailer de Need for Speed Payback, la nueva entrega de la saga que se pondrá a la venta a inicios de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Por lo que pudimos ver, el juego tendrá un estilo más cinematográfico que juegos pasados y nos propondrá conducir tanto en carreras urbanas como por entornos naturales.

Al mismo tiempo, la personalización de los vehículos volverá a ser una parte muy importante del juego, como en la anterior entrega, y explorando sus amplios escenarios podremos encontrar vehículos abandonados, que después podremos modificar a nuestro antojo.

Posteriormente, la compañía reveló una nueva propiedad intelectual llamada A Way Out, la cual se lanzará para PC, PlayStation 4 y Xbox One en una fecha aún por confirmar.

Se trata de una aventura con componente cooperativo entre dos personajes que escapan de una cárcel. Incluye escenas de acción, aventura, exploración, acertijos, persecuciones y sigilo.

Se sabe que se podrá jugar en cooperativo local a pantalla partida, y su historia profundizará en la personalidad y motivaciones de estos personajes.

Inmediatamente después de dicha revelación, Electronic Arts presentó el nuevo proyecto de BioWare, los creadores de Mass Effect.

Se trata de Anthem, el proyecto conocido anteriormente como Dylan. La presentación ha mostrado una breve secuencia que por ahora no revela gran cosa, pero su revelación completa se llevará a cabo mañana durante la conferencia de Microsoft, esto porque al parecer se trata de un juego para Project Scorpio.

Finalmente, y para concluir la conferencia, Electronic Arts mostró un nuevo tráiler de Star Wars Battlefront II, la nueva entrega de la serie que será mucho más grande y ambiciosa que el primer título, ya que cubrirá las tres épocas de Star Wars.

La compañía también mostró una extensa demostración del multijugador en una partida 20 contra 20 jugadores y reveló que el juego se lanzará a mediados de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, y como principal novedad de él destaca la inclusión de una campaña de historia.

¿Cuál fue el anuncio que más te emocionó de la conferencia de EA?

Desde la Red…
Comentarios