Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estos son los tenis de edición limitada creados por Nike y PlayStation

Un jugador de baloncesto ha logrado que Nike y PlayStation conciban unos tenis que parecen llegar de otra galaxia

Al parecer el jugador profesional de la NBA, Paul George, perteneciente a los Oklahoma City Thunder, ha logrado que tanto Nike como PlayStation le cumplan un enorme capricho, al crear unos tenis personalizados, los cuales mezclan distintos elementos de ambas marcas que llevan por nombre Nike PG-2 PlayStation Colorway.

Estas zapatillas deportivas enfocadas para el deporte ráfaga, han sido elaboradas especialmente, tanto para los fanáticos del baloncesto como para los seguidores de la consola de Sony y es que se pueden distinguir los colores y temas “estelares” que ha ocupado la compañía nipona en sus últimas presentaciones, junto con algunos elementos característicos de los controles DualShock 4, los cuales han sido combinados con distintas texturas y tecnologías propias de Nike.

El resultado es por más fascinante, ya que nos encontramos con unos tenis con distintos elementos característicos como los ojales de los cordones con los colores característicos de los botones del control, mientras que el mismo patrón (equis, cuadrado, triángulo y círculo) se encuentra grabado en el charol del tenis. Además de que en la parte posterior del talón, encontraremos un código para la PlayStation Store, el cual al ingresarlo desbloqueará un tema dinámico de Paul George para el PS4.

Pero lo que pasa a resaltar inmediatamente son las lengüetas equipadas con un par de luces LED de color azul, las cuales hacen brillar tanto el logotipo del atleta, así cómo el logotipo de la consola de Sony. Según explica Nike, estas luces tienen una duración de más de 150 horas de uso, además de contar con un botón de encendido y apagado, el cual al ser accionado ofrece una ligera vibración, emulando la vibración del mando de juego.

Como era de esperarse, los Nike PG-2 serán edición limitada y saldrán a la venta a nivel mundial el próximo 10 de febrero con un precio de 110 dólares (aprox. 2,100 MXN) por lo que si les interesa hacerse con este extravagante calzado, les recomendamos que comiencen a preguntar en las distintas tiendas y proveedores de su localidad, ya que seguramente se agotarán rápidamente.

Participa en nuestra encuesta:
Comentarios