Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Solitario

Ya pasaron 25 años de que hemos jugado Solitario en Windows. Y para celebrar, Microsoft organizará todo un torneo.

La primera versión de Solitario estuvo disponible para Windows 3.0 en 1990, muchos de los que están leyendo esto ni siquiera estaban vivos (incluyéndome!). Con un mazo de cartas bastante pixeleado con diseños de cartas animados a elegir.

Este fue de los primeros juegos que se incluyeron en Windows. Inclusive la intención de Microsoft era “calmar a las personas intimidadas por el sistema operativo”. Ciertamente no era fácil hacer que todos entendieran la interfaz gráfica, todos estaban acostumbrados a meter códigos a la computadora y jamás habían utilizado un ratón.

La celebración de Microsoft será un par de torneos, uno será un torneo de Solitario entre los mismos empleados de la empresa que empieza hoy mismo, y ya que el juego esté disponible a principios de julio empezará el gran torneo entre los usuarios de todo el mundo.

Habrá competencias de los diferentes modos, desde Klondike, FreeCell, Spider, TriPeaks hasta Pirámide estarán disponibles para competir en este torneo.

No han mencionado absolutamente nada en cuestión de premios, pero siendo un torneo de Microsoft se podría poner interesante.

Windows 10 ya está a la vuelta de la esquina y Microsoft está haciendo todo lo posible para tenernos emocionados por este nuevo lanzamiento del sistema operativo. Hay algunas malas noticias como la de Candy Crush que vendrá pre-instalado en las computadoras con Windows 10, pero detallitos como este torneo pueden emocionarnos un poco.

Aunque la verdad lo único que espero del Solitario de Windows 10 es el regreso de esta hermosura.

 

Referencia: Microsoft

Desde la Red…
Comentarios